Aún con las diversas medidas de prevención que se han tomado en el último tiempo, el COVID-19 sigue afectando cada vez a más personasalrededor de todo el mundo, siendo el causante de varios problemas.
Además de atentar contra la salud, también lo hace en otros temas como lo son la economía, política, la sociedade incluso el deporte. En este último caso, obligando a que se realicen eventos a puertas cerradas, sean postergándolos o llevándolos incluso a ser suspendidos.
El coronavirustambién se hizo presente en Centroamérica y,como medida de prevención, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)informó que el encuentro amistoso que había sido pautado contra El Salvador sea cancelado.
De manera expresa, ordenaron “cancelar el partido amistoso de la selección mayor masculina ante su par de El Salvador que se realizaría el 27 de marzo del corriente año. FEPAFUT ha comunicado dicha decisión al presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, además de haber estado atenta a las medidas de cuarentena tomadas por el gobierno de la República de El Salvador”.