La selección brasileña comenzaría su preparación ante Estados Unidos y El Salvador
Noticias América

El Salvador confesó conversaciones con Brasil para un amistoso

Un integrante de la federación salvadoreña reconoció acercamientos desde el organismo brasileño para concertar un partido, pero "nada concreto aún", le afirmó a medios cuscatlecos.

Por: Eduardo Ceccato García

La selección brasileña comenzaría su preparación ante Estados Unidos y El Salvador

La selección brasileña comenzaría su preparación ante Estados Unidos y El Salvador (Foto: Twitter)

Víctor Zenón Gómez, vicepresidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), reconoció las conversaciones sostenidas y provenientes de la Confederación Brasileña (CBF) para concertar un partido de preparación para la Copa América de 2019.

El organismo carioca busca concretar un amistoso con la selección de El Salvador, como parte de su agenda con miras a la Copa América de 2019, en la que serán anfitriones, reveló el lunes el diario deportivo brasileño Globoesporte.

"La CBF está en fase final de negociaciones para el segundo amistoso de la selección brasileña en el ciclo que se inicia ahora para la Copa del Mundo de 2022. Después de enfrentar a Estados Unidos, el 7 de septiembre en Nueva Jersey, el próximo adversario deberá ser la selección de El Salvador, el día 11", afirmó el periodista Alexandre Lozetti.

Globoesporte aseguró que el probable encuentro se realizaría en la ciudad estadounidense de Washington. La Fesfut confesó que hay "pláticas", pero aún nada concreto.

Zenón Gómez reconoció que "sí, hay pláticas" para que se celebre el compromiso de preparación, publicó el diario deportivo salvadoreño El Gráfico.

Brasil, que todavía tiene pendiente definir el futuro del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", ya tiene agendado el partido frente a los estadounidenses en el estadio MetLife de la ciudad de Nueva Jersey y buscarían a los salvadoreños para asegurar la doble cartelera.

UOL Sport, medio digital brasileño, se adelantó y ya aseguró "la confirmación (del encuentro amistoso contra El Salvador) ocurrirá en los próximos días".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail