Kevin Santamaría ha encontrado su lugar en Perú y allá se está viendo la mejor versión del legionario nacido en El Salvador. Tras un gran paso en el Deportivo Llacuabamba, el atacante se luce en el Sport Chavelines en la Segunda División de la liga sudamericana con un verdadero golazo.

En el duelo ante su ex-club, el futbolista de 30 años anotó el empate parcial 2-2 que sirvió para la victoria final 5-2. Un verdadero partidazo que lo tuvo al cuscatleco como uno de los protagonistas y figuras del encuentro. Unos tres puntos que lo ubican al club del salvadoreño en el liderato del torneo.

Tras una gran ataja del portero de Deportivo Llacuabamba, Kevin Santamaría recibió la pelota, regateó a su marcado con el primer toque, luego volvió a amagar en el área y definió de derecha al poste más lejano de Rodolfo Anderson. Una locura el tanto que marcó para volver a igualar el encuentro.

+ El golazo de Santamaría

El triunfo lo posiciona al Sport Chavalines en la cima de la tabla. El legionario salvadoreño lleva disputado 11 partidos en este torneo y ya anotó 3 goles. Se convirtió en un titular indiscutido con el pasar de las jornadas y ya se ilusiona con jugar en la máxima categoría del fútbol peruano. Resta saber si Hugo Pérez le dará una chance en la Selecta.