Román Torres, referente en Panamá y querido por su gol a Costa Rica
Noticias MLS

El Inter Miami de Román Torres es el tercer plantel más caro de la MLS

La franquicia de David Beckham, donde milita el legionario panameño, apenas debutó esta temporada en la máxima división de Estados Unidos.

Bolavip

Román Torres, referente en Panamá y querido por su gol a Costa Rica

Román Torres, referente en Panamá y querido por su gol a Costa Rica

Parece algo increíble, observándolo netamente desde el lado futbolístico, pero es algo más que tangible desde el punto de vista de las finanzas y la economía deportiva que se desprende de una liga de franquicias como es la MLS.

David Beckham, co-propietario del Inter Miami (Foto: AS USA),

Inter Miami, equipo que debuta esta temporada en la primera división estadounidense, posee el tercer plantel más caro de la liga. Mucho tiene que ver en esto David Beckham, exfutbolista inglés que es todo un ícono en este deporte para los yankis, así como el co-propietario de la entidad ubicada en Florida.

Según informó el diario Clarín, de Argentina, la plantilla tiene un valor de 44 millones de dólares. Estos están por debajo de dos entidades, de las más destacadas en los últimos tiempos: Atlanta United (65 millones) y Los Ángeles FC (64 Millones).

En esta institución milita Román Torres, legionario canalero muy querido en su tierra, especialmente por aquel gol a Costa Rica que le dio a Panamá la clasificación a su primera Copa del Mundo: Rusia 2018.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones