La portada que El Gráfico utilizó en el artículo.
Noticias Honduras

El Gráfico de Argentina dedica homenaje a Eduardo Bennett

El reconocido medio sudamericano publicó este martes una dedicatoria al futbolista catracho, cuando militó en San Lorenzo.

Bolavip

La portada que El Gráfico utilizó en el artículo.

La portada que El Gráfico utilizó en el artículo.

Eduardo Bennett fue uno de los legionarios más destacados que ha tenido el fútbol de Honduras, siendo embajador de este deporte en diversos clubes de Argentina, como San Lorenzo, Quilmes, Argentinos Juniors o Chacarita.

Eduardo Bennett siendo tapa de El Gráfico.

El Gráfico, medio que hasta fines de siglo fue uno de los más predominantes en materia deportiva dentro del país rioplatense, le dedicó un sentido homenaje en una publicación realizada este último martes.

En ella, rememora un partido de 1993 con la camiseta del santo ante el bicho, que acabó 5-3 en favor de los cuervos con tres goles del catracho. "Para mí es un orgullo jugar al lado de Pipo Gorosito, Monserrat y Biaggio", expresó al portal.

El deportista debutó como profesional en el Motagua, para luego ser transferido al Olimpia. Tras su participación en dicha entidad fue cuando viajó al cono sur, para llevar a sudamérica su talento y su portentosa capacidad goleadora, que explotó durante su estadía en el equipo de La Paternal.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;