Se vienen las etapas decisivas de la fase de grupos de la Copa América 2021. Ecuador sigue en caída y todavía no pudo ganar en este 2021. Los dirigidos por Gustavo Alfaro están últimos con un puntos y necesitan una victoria para evitar una temprana eliminación. Del otro lado, Perú se recuperó de la derrota ante Brasil y quiere sellar su pasa a la etapa eliminatoria.

Ecuador vs. Perú: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este miércoles 23 de junio desde las 15:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD y Tigo Sports (Todo Centroamérica); Repretel Canal 11 (Costa Rica), TDTV+ (Honduras), FOX SportsUnivision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Ecuador vs. Perú: Cómo llegan los ecuatorianos

Ecuador ya acumula tres partidos seguidos sin conocer la victoria y está con un pie afuera de la Copa América. Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron la gran sorpresa en el comienzo de las Eliminatorias, pero hace rato no tienen el nivel que con el que empezaron. Necesita una victoria si o si ante los peruanos.

Ecuador vs. Perú: Cómo llegan los peruanos

Perú comenzó con una dura derrota por 4-0 contra Brasil, pero logró recuperarse ante Colombia al vencerlos por 2-1. Los comandados por el Tigre Gareca están cerca de poder asegurarse una plaza en la siguiente fase, pero no tienen que confiarse ante el último equipo de la tabla del Grupo B.

Ecuador vs. Perú: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de junio por la jornada 8 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, Perú venció 2-1 a Ecuador en condición de visitante. Christian Cueva y Luis Advíncula anotaron para los peruanos. Gonzalo Plata descontó para los ecuatorianos.