Se jugó la última jornada de la liga de Ecuador y Denis Pineda fue uno de los grandes protagonistas gracias a un golazo que anotó para su equipo. El legionario salvadoreño finalizó un gran primer torneo en Técnico Universitario, pese a que no lograron el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

En un duro encuentro de visitante contra Liga de Quito, uno de los clubes más grandes del país sudamericano, el club del salvadoreño se quedó con el triunfo por 2-1. Los locales comenzaron ganando con un tanto de Davinson Jama y luego empataría Orlen Quintero, a los 10 minutos de la primera parte.

Para cerrar el resultado final, Denis Pineda se acomodó desde afuera del área y terminó realizando un increíble remate contra el poste izquierdo del guardameta. Claramente, el legionario cuscatleco a marcado un de los mejores tantos de sus carrera y con 25 años promete hacer muchos más así.

+ Mira el golazo de Pineda

El nacido en San Vicente cierra un primer torneo con Técnico Univeristario en el que jugó 9 encuentros de 15 jornadas y marcó 2 tantos. El salvadoreño pudo acomodarse de la mejor manera a este nuevo fútbol, desde que llegó del Estoril de Portugal. La próxima temporada buscará mejor tanto su nivel como el del equipo en general.