Los dos jugadores de Santa Tecla regresarán a su club para recuperarse
Noticias El Salvador

Dudas en La Selecta hizo que salieran dos jugadores

Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, envió a Rodrigo Rivera y Alex Mendoza de regreso a su club y otro se encuentra en constante observación por el cuerpo técnico.

Bolavip

Los dos jugadores de Santa Tecla regresarán a su club para recuperarse

Los dos jugadores de Santa Tecla regresarán a su club para recuperarse (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, sacó de la convocatoria a Rodrigo Rivera y Alex Mendoza para que regresen a su club Santa Tecla, debido a lesiones y otro se encuentra en constante observación por el cuerpo técnico azul y blanco.

Rivera, un volante, no pudo ni entrenar por un problema en el abductor que sufrió el domingo frente a Chalatenango. "Se le practicó una ultrasonografía y tiene sangrado en el abductor. No tiene ruptura", afirmó el asistente Ernesto Góchez en una nota de El Gráfico.

El mediocampista se presentó el lunes al trabajo con la selección, pero informó de la dolencia y sería descartado para la visita a Monserrat, el 8 de septiembre en la Liga de Naciones de la Concacaf y para el partido amistoso con Brasil, tres días después, en Washington.

Mendoza, un defensor, se mantuvo en evaluación tras sufrir una pequeña sobrecarga muscular en su pierna izquierda, pero el seleccionador de La Selecta afirmó que "tuvo un trabajo muy ligero, para ver cómo evoluciona con su club".

El portero Henry Hernández, quien Carlos de los Cobos adelantó como uno de sus preferidos, sigue bajo constante observación, aunque "afortunadamente pudo trabajar con el profesor Rivera y podremos contar con él hasta el miércoles", afirmó el estratega.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones