El delantero quiere clasificar a los haitianos en la Copa Oro 2019

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Liga de Naciones

Duckens Nazon pretende mantener a Haití en la cima

El delantero del club belga Sint Truiden marcó cinco goles en su estreno y lideró a su selección a protagonizar la victoria más abultada de la primera fecha (13-0), ahora su objetivo es claro.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero quiere clasificar a los haitianos en la Copa Oro 2019

El delantero quiere clasificar a los haitianos en la Copa Oro 2019 (Foto: Twitter)

Duckens Nazon, delantero del club belga Sint Truiden, tiene claro el objetivo de la selección de Haití en la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf: clasificarse a la Serie A de la competición y participar en la Copa Oro 2019.

El feroz atacante marcó cinco goles en su estreno y lideró a los haitianos a protagonizar la victoria más abultada del torneo en la primera fecha (13-0 sobre Sint Marteen), para colocar a su nación en lo más alto de las clasificación general de 34 selecciones.

Nazon, quien colecciona 15 goles como internacional, espera sostener a Haití en los primeros lugares y repetir actuaciones similares en sus próximos encuentros contra Santa Lucía, Nicaragua (noviembre) y Cuba (marzo) para "clasificar al grupo A. Creo que ese es el primer objetivo".

El delantero del Sint Truiden de Bélgica agregó que además de "jugar la Copa Oro", espera que su selección pueda "subir también en la clasificación de la FIFA" y argumentó que "la Liga de las Naciones es una muy buena oportunidad para que algunos equipos como Haití, Canadá y otros estén en un grupo muy bueno (A)".

Nazon, después de no clasificar a la Copa Oro 2017, espera llevar a Haití a la edición 2019 y que dispute el torneo por séptima vez. "La última vez fue un gran error. Debímos haber ido a la última Copa Oro. Pero este año tenemos que mejorar", aseguró en entrevista a la Concacaf.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail