El goleador entrena con normalidad y regresaría a las canchas este fin de semana tras solo haber disputado un partido en el torneo.
A pesar de ubicarse en lo más alto de la tabla de la Conferencia Este de la MLS, Montreal Impact prácticamente no ha contado con su gran figura en el inicio de la temporada.
Drogba anotó 12 goles en 14 partidos la temporada pasada
Después de los rumores que lo alejaban del equipo, Didier Drogba se quedó en Canadá, pero solamente disputó 20 minutos del juego ante Dallas que terminó en derrota por 2-0 como visitante el 19 de marzo pasado.
Casi un mes después, el delantero de 38 años ya se entrena con normalidad y reaparecería el próximo sábado cuando el Impact visite a Chicago Fire.
“Didier ha estado entrenándose con el equipo en nuestras instalaciones mientras estuvo nevando en Montreal”, confirmóel departamento de comunicaciones del club a FutbolMLS.com
Ahora, dependerá del entrenador Mauro Biello saber si lo convoca para el partido o si prefiere que su regreso se de la próxima semana cuando el Montreal reciba en el Stade Saputo a Toronto FC, en el Derby de la autopista 401.
El regreso del Jedi: