Alberth Elis, delantero hondureño, reveló hace días que tenía una oferta para jugar en Europa y confesó que ese club era de los más grandes en su país y por ende participa regularmente en la Champions League pero esta edición no la disputa. Desde entonces, los rumores no paran.

El atacante internacional catracho, perteneciente al Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), fue vinculado con el club escocés Celtic en el que se encuentra su compatriota Emilio Izaguirre, por el diario Daily Record, pero el anuncio del estadounidense Timothy Weah a préstamo del París Saint-Germain acabó con la especulación.

"La Panterita" soltó este lunes otra pista, sin imaginarse lo que provocaría, al comenzar a seguir en sus redes sociales al turco Fenerbahce y al defensor mexicano Diego Reyes, quien juega con ellos. Lo que hizo sospechar y desatar nuevos rumores sobre su destino.

Las informaciones llegaron con premura a territorio otomano y los aficionados del Fenerbahce se ha hecho presentes en la cuenta de Instagram de Elis para comentarle sus publicaciones y solicitarle que acepte jugar con el club del distrito de Kadikoy.

Fenerhace, según informaciones, habría presentado una oferta al Houston Dynamo por casi ocho millones de dólares, lo que triplicaría la cifra por el cual lo adquirió del mexicano Monterrey (2.5 millones), el 13 de diciembre del 2017 y tiene contrato hasta 2021.