Continúa una jornada más de los cuartos de final de la Liga Concacaf, donde Diriangén buscará mantener su marcha triunfal en el torneo y enfrentar al equipo de Olimpia, uno de los campeones de ediciones anteriores (2017) que sigue en carrera en esta edición.

¿Podrán los caciques hacer valer su condición de local y obtener un resultado favorable o serán los albos quienes se llevarán la victoria?

 

Diriangén vs Olimpia: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

Los equipos de Diriangén y Olimpia se enfrentarán este jueves 8 de septiembre en el Estadio Cacique Diriangen a las 8:00 pm hora en Centroamérica (9:00 pm hora de Panamá) y verás la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte, ESPN 4 Norte
  • El Salvador: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte, ESPN 4 Norte
  • Guatemala: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte, ESPN 4 Norte
  • Honduras: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte, ESPN 4 Norte
  • Nicaragua: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte, ESPN 4 Norte
  • Panamá: Star+, Fox Sports 3 Cono Norte, ESPN 4 Norte

Diriangén vs Olimpia: ¿cómo llegan los caciques?

El conjunto de Nicaragua buscarán continuar haciendo historia, tras clasificarse por primera vez a los cuartos de final de este torneo. Y la hazaña fue aún mayor, pues eliminaron al campeón defensor, Comunicaciones, venciendo en la ida (1-0) y empatando en la vuelta (1-1), por lo que mantienen la ilusión y la esperanza viva de seguir avanzando rondas en esta competición.

Diriangén vs Olimpia: ¿cómo llegan los albos?

El campeón de la Liga Concacaf en su edición de 2017, Olimpia, es uno de los favoritos a alcanzar las semifinales. Tras empatar contra Municipal en la ida de octavos de final (2-2) y vencer en la vuelta (1-0), los albos buscarán avanzar a la siguiente instancia ante unos caciques que sueñan con seguir dando la sorpresa dentro de la competición.

 

 

Diriangén vs Olimpia: último partido entre ambos

Este será el primer encuentro entre ambos en esta competición. Sin embargo, tanto Diriangén como Olimpia se enfrentaron en los octavos de final del torneo de la Copa Interclubes de UNCAF 2006, resultando vencedores los leones hondureños en los dos encuentros (3-0 en la ida y 2-1 en la vuelta).