Recuerda el medio que en vista de que se habría caído el fichaje de Navas al París Saint Germain, al parecer debido a que Real Madrid no habría estado dispuesto a entregar gratis a su jugador, el destino más probable para el costarricense sería quedarse en la Casa Blanca.

De ahí que el diario Sport titule de forma sensacional y a manera de exclusiva que el DT Zinedine Zidane quiere que Keylor salga de su equipo; sin embargo, en el cuerpo del texto explica que no se debe a que su deseo sea no tenerlo en la plantilla “sino porque, en caso de quedarse, se va a producir una situación llamada a ser motivo de fricción entre el técnico y el club”.

 

Agrega la publicación que de haber sido por el DT francés, él habría puesto en venta a Thibaut Courtois y dejado a Navas junto al ucraniano Andriy Lunin como porteros del club ‘merengue’. “Pero aquí el club no da su brazo a torcer y no negocia: Courtois es intocable y debe ser el costarricense quien debe irse este verano”, enfatiza Sport.

 

Pronostica el medio que de quedarse Keylor en el Madrid se creará una convivencia desagradable y de permanente tensión en el camerino. El problema es que el deseo de ‘Zizou’ parece no cumplirse, ya que a las oficinas del Real no llega la llamada, lo suficientemente llamativa, que pueda llevarse al guardameta con un fichaje en el que todos queden contentos.