El experimentado zaguero argentino es pretendido para reforzar la defensa del equipo Periquito y ya viajó rumbo a Barcelona para negociar.
La nueva inversión asiática que ha llegado al Espanyol le imprimió al club un impulso en materia de fichajes que no se había visto en temporadas anteriores. Tras la llegada de importantes nombres en ofensiva como Antonio Reyes y Pablo Piatti, sumados a la contratación del portero Roberto Jiménez, le llegó el turno a la zaga, posición para la que han buscado un futbolista de élite.
Se trata de Martín Demichelis, defensor que desde la llegada de Guardiola al Manchester City sabe que no será tenido en cuenta y se encuentra en la búsqueda de la mejor opción para tener continuidad en sus últimos años de carrera.
El argentino podría llegar para competir en el puesto con el costarricense Óscar Duarte, aunque también podrían consolidar una dupla de gran experiencia y jerarquía.
Demichelis ya viajó rumbo a Barcelona para negociar las condiciones de su vinculación con el Espanyol y su incorporación podría quedar definida en las próximas horas.
+Le sobran los recursos