En la conferencia de prensa posterior al juego en que El Salvador resultó eliminado del certamen por goleada 4-0 con Honduras, el técnico Carlos de los Cobos justificó la falta de gol de su equipo (que solo marcó un tanto en tres partidos) a la escasa presencia de jugadores ofensivos en su plantilla.

“No hay que engañarnos. Es muy fácil decir por decir pero, ¿Qué jugadores hay de peso en El Salvador”, indicó el técnico ante los medios, quien enfiló baterías ante el comunicador que le preguntó por jugadores en su convocatoria con más proyección de ataque.

“¿Tú, que eres salvadoreño, dime un jugador ofensivo… No entiendo la lógica de tu pregunta. Tenemos dos buenos delanteros y uno está en el extranjero (Nelson Bonilla) y el otro es Rugamas… Me gustaría tener cinco o seis delanteros de gran calidad, pero no los hay”.

Al mismo tiempo, la afición de La Selecta invadió Twitter con mensajes de reclamo al técnico por no haber tenido en cuenta en la Copa a Fito Zelaya, quien en sus primeros minutos en cancha con Los Angeles Football Club tuvo una acción en la que aportó para un gol a favor. Cabe decir que ese es el único tiempo que el salvadoreño ha visto en su equipo desde su llegada en febrero.

También hay que recordar que Zelaya habló hace muy poco sobre la Selección, de la que también destacó dijo que podía jugar de otra manera, no siendo tan defensivos. De igual forma dijo que en La Selecta él no hacía falta y que no tenía relación ni quería tenerla con Carlos de los Cobos.