El curazoleño Cuco Martina se convirtió en el nuevo refuerzo de los Toffees, que se han mostrado muy activos en el mercado de fichajes.
$bp(“Brid_00408270”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152907″});
Tras la eliminación en la fase de grupos de la Copa Oro, el lateral derecho y capitán del seleccionado de Curazao se tomó un vuelo directo a la ciudad de Liverpool para firmar contrato con el Everton de Ronald Koeman.
Cuco Martina llegó a los Toffees con la ficha en su poder, tras desvincularse del Southampton, y se vinculó a su nuevo equipo por las próximas tres temporadas.
“El Everton es un gran club con grandes ambiciones y estoy deseando unirme a este grupo de jugadores y el entrenador para intentar dar un paso al frente la próxima temporada. Obviamente, conozco al entrenador por mi etapa en el Southampton, por lo que se lo que quiere y se cómo dárselo”, destacó el curazoleño al sitio oficial del club.
Martina se pondrá a las órdenes de Koeman sin previo descanso, puesto que viene de jugar con Curazao la Copa de Oro, siendo eliminados en fase de grupos con derrotas ante Jamaica, México y El Salvador.