El Real Madrid siguió resaltando su historia en Europa tras conquistar la UEFA Champions League número 14 luego de vencer al Liverpool (1-0) en la final desde París. En este sentido, el periodista mexicano David Faitelson estuvo analizando el partido a través de sus redes finales y fue contundente al menospreciar el título del Madrid por su forma de jugar. Esto trajo de inmediato una respuesta del guardameta belga Thibaut Courtois

Si bien el Liverpool fue superior al Real Madrid durante los 90 minutos, fue el equipo español quien terminó siendo más contundente y además, contó con una extraordinaria actuación de Thibaut Courtois bajo los tres palos. Una temporada para el Madrid que fue de remontadas increíbles y al final terminaron llevándose el premio mayor. Sin embargo, para David Faitelson esto no fue lo más justo. 

Faitelson y Courtois en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista mexicano David Faitelson se expresó con diversos mensajes en contra de la forma de juego del Madrid, pero uno en particular desató una respuesta de Thibaut Courtois. "Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris", aseveró Faitelson. 

Thibaut Courtois de inmediato no dudó en responderle a Faitelson con un tuit bastante simple pero contundente. Un ataque de risas de manera irónica fue la respuesta del arquero de la Selección de Bélgica que además, fue la gran figura en la final ante el Liverpool teniendo grandes atajadas para levantar el título de campeón con el Real Madrid.