El Écija Balompié de Sevilla será el nuevo equipo de Daniel Cadena a partir de hoy. El pinolero se ha decidido por este equipo a pesar de tener ofertas del campeón de la liga de Costa Rica, Sancarlos, además de otras opciones en Segunda B española.

El Écija es un equipo en el Grupo X de la Tercera División de España, que equivale ala cuarta división en cuanto a la división de niveles del país Ibérico.

He decidido firmar aquí porque es el tercer mejor equipo de Sevilla, lo ha tomado un empresario muy grande de Zaragoza y tiene como objetivo poner al equipo en lo más alto posible y para cumplir tal objetivo, nos ha firmado a cinco jugadores de la cantera del Betis” señaló Cadenadesde España.

La decisión del jugador pasa por su deseo de estar más cerca de su familia, según él mismo explicó:“Estoy muy contento porque éste es un club histório que está replanteando nuevos objetivos y que me permite estar cerca de casa”, expresó. Cadena jugó la última Copa Oro 2019 con Nicaragua, pero prefirió seguir jugando en el viejo continente.