Dani Cadena tiene nuevo club en Sevilla
Noticias Nicaragua

Dani Cadena tiene nuevo club en Sevilla

El atacante de la selección nacional de Nicaragua seguirá jugando en europa. 

Bolavip

Dani Cadena tiene nuevo club en Sevilla

Dani Cadena tiene nuevo club en Sevilla

El Écija Balompié de Sevilla será el nuevo equipo de Daniel Cadena a partir de hoy. El pinolero se ha decidido por este equipo a pesar de tener ofertas del campeón de la liga de Costa Rica, Sancarlos, además de otras opciones en Segunda B española. 
 

El Écija es un equipo en el Grupo X de la Tercera División de España, que equivale a la cuarta división en cuanto a la división de niveles del país Ibérico.

"He decidido firmar aquí porque es el tercer mejor equipo de Sevilla, lo ha tomado un empresario muy grande de Zaragoza y tiene como objetivo poner al equipo en lo más alto posible y para cumplir tal objetivo, nos ha firmado a cinco jugadores de la cantera del Betis” señaló Cadena desde España.

La decisión del jugador pasa por su deseo de estar más cerca de su familia, según él mismo explicó: “Estoy muy contento porque éste es un club histório que está replanteando nuevos objetivos y que me permite estar cerca de casa”, expresó. Cadena jugó la última Copa Oro 2019 con Nicaragua, pero prefirió seguir jugando en el viejo continente. 
 

Temas:

  • Dani Cadena
  • Nicaragua
  • Écija Balompié

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones