Cadena se estrenaría con Nicaragua en la Liga de Naciones de la Concacaf
Noticias Nicaragua

Dani Cadena regresa a la convocatoria de los Pinoleros

El delantero internacional nicaragüense se confesó feliz y orgulloso por volver a vestir la azul y blanco, para la segunda fecha del torneo de Concacaf, el 14 de octubre frente Anguila.

Bolavip

Cadena se estrenaría con Nicaragua en la Liga de Naciones de la Concacaf

Cadena se estrenaría con Nicaragua en la Liga de Naciones de la Concacaf (Foto: Twitter)

Dani Cadena, delantero del club español Mérida, se confesó feliz y orgulloso al enterarse que regresa a una convocatoria de la selección de Nicaragua, con la que se estrenará en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf al medirse con Anguila, el 14 de octubre.

Nectalí Zeledón, periodista del diario nicaragüense La Prensa, adelantó en su cuenta personal de Twitter la presencia del ariete "hispanonica" en la lista del seleccionador Henry Duarte y agregó que "el enlace será la mayor novedad de la convocatoria, tras perderse el primer desafío contra San Vicente y las Granadinas".

Cadena, nacido en España e internacional con los pinoleros, respondió la noche del martes a la reveladora publicación de Zeledón y se describió "feliz por la convocatoria y orgulloso por defender los colores de mi país".

El atacante de Mérida, club de la Tercera División de España, será uno de los cinco legionarios convocados por Duarte para la Fecha FIFA de octubre, que incluirá la segunda fecha de la Liga de Naciones y que se disputará en Costa Rica por los problemas políticos que sufre Nicaragua.

El capitán Juan Barrera (Boyacá Chicó/Colombia), Luis Fernando Copete (Pasto/Colombia), Carlos Chavarría (Birkirkara/Malta) y Jaime Moreno (Internacional de Madrid/España) completarán el quinteto de legionarios llamados por el tico Duarte para enfrentar a Anguila. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones