El Estadio Fisht será sede del último duelo de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 con el partido Rusia contra Croacia.

Los rusos solo superan a Suecia como posibles ganadores, mientras que Croacia está por debajo de Brasil, Francia e Inglaterra.

Rusia eliminó a España en penales 3-4 luego de empatar a uno en tiempo regular. Artem Dzyuba y Denis Cherysev suman tres goles cada uno para su equipo.

Croacia llega también de vencer 3-2 en penales a Dinamarca, su rival en octavos de final.

Luka Modric ha marcado en dos ocasiones, sin embargo Mario Mandzukic fue quien logró el empate ante los daneses.

Cuando se enfrenten Rusia y Croacia ya sabrán a quien podrán enfrentar en semifinales, pues el Suecia-Inglaterra se llevará a cabo horas antes.

Las apuestas indican que los croatas son favoritos al triunfo en tiempo regular con +120, mientras que el empate en 90 minutos paga +210 y la victoria de Rusia, +300.

En caso de que los locales ganen en tiempos extra se da +1400 y +900 si así se imponen los dirigidos por Zlatko Dalic.

Los momios también reportan que el over de 2.5 goles paga +160 y el under, -211. Si los dos equipos anotan se ofrece +110 y -150 si lo hace solo uno.

Oddsshark añade que si Rusia gana por un gol de diferencia se paga +375 y +260 si así se impone Croacia. En caso de tener ventaja de dos anotaciones se da +900 y +550, respectivamente.

PRONÓSTICO: Rusia 0-2 Croacia.