Hoy termina la triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final y las ocho selecciones en disputa tienen un solo objetivo: buscar un boleto al Mundial de Qatar 2022. La Selección de Costa Rica es una de las favoritas para conseguir uno de los tres lugares que los lleve a la Copa del Mundo. Sin embargo no está pasando por su mejor momento en cuanto a juego y resultados. Ante la Selección de Jamaica buscará esta noche poder registrar su primera victoria en estas Eliminatorias. 

La Selección de Costa Rica se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con un total de un empate y una derrota en sus primeras dos presentaciones. Pero lo que más preocupa más allá del resultado es el funcionamiento del equipo, quien se ha mostrado muy débil en la parte defensiva y sobre todo en el ataque en donde todavía no ha podido marcar el primer gol.

 

Posible once de Costa Rica ante Jamaica

El profesor Luis Fernando Suárez presentaría el siguiente once ante la Selección de Jamaica: Portero: Keylor Navas. Defensas: Oscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo y Keysher Fuller. Mediocampistas: Celso Borges y David Guzmán. Volantes: immy Marín y Joel Campbell. Mediapunta: Bryan Ruiz. Delantero: Jonathan Moya.

Recordemos que este juego se llevará a cabo el hoy 8 de septiembre, a las 19 horas de Centroamérica, en el Estadio Nacional de Costa Rica. Se podrá ver por Teletica 7, Canal 6 (Repretel) y Telemundo Deportes en todo el territorio tico, siendo en este último canal donde también podrá sintonizarse desde Estados Unidos (Junto a Paramount+ y Centro América TV).