Comenzó interesante el encuentro entre Costa Rica y Honduras que definirá el tercer lugar del Final Four de la Nations League. Ambos equipos salieron a mostrar sus mejores cartas en un duelo de equipos necesitados de victorias. Los ticos tuvieron la más clara para abrir el marcado y Joel Campbell no falló.

A los 8 minutos y tras un gran desborde de Bryan Oviedo, el futbolista del FC Copenhague centró al área chica y la pelota terminó impactando en el atacante del León de México. De una forma poco ortodoxa, el legionario costarricense terminó definiendo despacio hacía el poste derecho que defendía Buba López.

 

El guardameta no pudo hacer nada debido a la corta distancia que había entre Joel Campbell y la portería. Buena anotación para los dirigidos por Ronald González que no logran conseguir un triunfo desde hace casi 2 años. Pasaron 9 partidos sin victorias hasta lo que podría ser hoy el final de esta mala racha.

+ El gol de Campbell

Luego del tanto de Costa Rica, Honduras tuvo su oportunidad con un centro hacía Alberth Elis que no pudo conectar de cabeza. Era una gran chance para poner el marcador empatado antes de los 15 de la primera parte. Por ahora, el clásico centroamericano se lo llevan los ticos.