Honduras y Costa Rica se enfrentan el domingo 6 de junio por el juego por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambas selecciones prometen un duelo lleno de emociones, después de provocarle serias complicaciones a México y Estados Unidos en los partidos de semifinal.

Esto lo sabe perfectamente Joel Campbell, referente de la escuadra costarricense y mundialista tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018. El atacante del León de México se refirió al encuentro de mañana, y por supuesto a la selección nacional de Honduras, misma a la que trató con mucho respeto:

 

 


Es un gran equipo, lo ha demostrado en los últimos años. Es una selección muy fuerte, muy física y con grandes jugadores. Va a ser un partido sumamente difícil", empezó diciendo. Seguido a ello, Campbell también habló un poco sobre lo que fue el encuentro de los catrachos contra la escuadra norteamericana:

"Los partidos ahora se definen por detallitos, las distancias son muy cortas. La gente pensaba que Estados Unidos, le iba a pasar por encima a Honduras por los jugadores que tenía, y no fue así. Vamos a tener cuidado porque es un rival duro y de respeto", concluyó.