Joel Campbell respeta a Honduras:
Noticias Liga de Naciones

Joel Campbell respeta a Honduras: "Es un gran equipo, va ser un partido difícil"

El delantero costarricense habló sobre le encuentro entre ticos y catrachos por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Bolavip

Joel Campbell respeta a Honduras:

Joel Campbell respeta a Honduras: "Es un gran equipo, va ser un partido difícil"

Honduras y Costa Rica se enfrentan el domingo 6 de junio por el juego por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambas selecciones prometen un duelo lleno de emociones, después de provocarle serias complicaciones a México y Estados Unidos en los partidos de semifinal.

Esto lo sabe perfectamente Joel Campbell, referente de la escuadra costarricense y mundialista tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018. El atacante del León de México se refirió al encuentro de mañana, y por supuesto a la selección nacional de Honduras, misma a la que trató con mucho respeto:

 


Es un gran equipo, lo ha demostrado en los últimos años. Es una selección muy fuerte, muy física y con grandes jugadores. Va a ser un partido sumamente difícil", empezó diciendo. Seguido a ello, Campbell también habló un poco sobre lo que fue el encuentro de los catrachos contra la escuadra norteamericana:

"Los partidos ahora se definen por detallitos, las distancias son muy cortas. La gente pensaba que Estados Unidos, le iba a pasar por encima a Honduras por los jugadores que tenía, y no fue así. Vamos a tener cuidado porque es un rival duro y de respeto", concluyó.

Joel Campbell, referente del fútbol tico.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones