Después de que ambos quedaran eliminados en las semifinales del Final Four de las Nations League. Honduras y Costa Rica se verán las caras para definir el tercer puesto en un duelo que promete mucho. Ambas selecciones necesitan ganar para obtener confianza y empezar a palpitar de la mejor manera la preparación para la Copa de Oro. Los ticos ya llevan casi 2 años sin saber lo que es ganar.

Honduras vs. Costa Rica: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, domingo 6 de junio, desde las 16:30 horas en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado (USA), este podrá seguirse por TUDN en territorio ticoy catracho, mientras en el país estadounidense será transmitido en: Futbol TV, TUDN, Univsión y Paramount +.

Honduras vs. Costa Rica: Cómo llegan los catrachos

Honduras hizo un gran partido contra Estados Unidos, pero falló al momento de definir. En la previa se creía que las grandes figuras que tenían los norteamericanos iban a marcar la diferencia, pero no se notó dentro del campo de juego. Después de la caída por 1-0 buscarán revertirlo ante los costarricenses.

Honduras vs. Costa Rica: Cómo llegan los ticos

Costa Rica logró hacerle frente a México con una selección muy golpeada por las lesiones y los casos de Covid-19. Terminó cayendo por penales y por momento mereció un poco más que los aztecas. Más allá de esto, los 9 partidos sin ganar empiezan a preocupar y Ronald González sabe que necesita cortar esa racha para dejar de estar en la cornisa.

Honduras vs. Costa Rica: Último partido entre ambos

La última vez que se cruzaron fue el 7 de octubre de 2017 por las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. En esa ocasión, Costa Rica fue local e igualó 1-1 ante Honduras. Eddie Hernández había puesto en ventaja a los catrachos, pero a los 95 minutos lo terminaría empatando Kendall Waston.