Douglas Sequeira, entrenador de la Selección Sub-23 de Costa Rica, dio a conocer el once inicial que usará hoy a las 15:30 horas contra Estados Unidos, en la actividad de la primera jornada del Grupo A del preolímpico de la Concacaf, el cual arrancará hoy que se disputará en el estadio Jalisco de Guadalajara, México.

Los ticos arrancarán con Kevin Chamorro en el marco, la defensa la compondrán: Aarón Salazar, Ian Smith, Yurguin Román y Fernán Faerrón, la media estará conformada por Luis Díaz, Bernald Alfaro, Alonso Martínez y Jefferson Brenes, mientras en ataque estarán Randall Leal y Manfred Ugalde.

Por otra parte, en el banquillo estarán esperando turno: Adonis Pineda, Alexis Gamboa, Kevin Espinoza, Luis José Hernández, Marvin Loría, Gerson Torres, Jimmy Marín y Jurguens Montenegro.

Los costarricenses buscarán dar un paso importante contra los estadounidenses para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el grupo A lo comparte con México y República Dominicana, que cerrarán la actividad de este jueves a las 18:00 horas, también en el mismo escenario deportivo del territorio tapatío.