Luis Fernando Suárez se mantiene como el único colombiano en competencia
Noticias Costa Rica

Fedefutbol roba candidato a Honduras y es uno de sus favoritos

La Federación de Fútbol Costarricense anunció que evaluará solo a cuatro entrenadores para el cargo de seleccionador, pero se filtró que uno fue retirado para darle paso a este serio aspirante.

Bolavip

Luis Fernando Suárez se mantiene como el único colombiano en competencia

Luis Fernando Suárez se mantiene como el único colombiano en competencia (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) anunció que evaluará solo a cuatro entrenadores para el cargo de seleccionador nacional, pero se filtró que uno de esos nombres fue retirado para darle paso a un candidato en Honduras y que ahora es favorito en la Tricolor.

El uruguayo Gustavo Matosas, principal candidato desde julio para hacerse cargo del combinado hondureño, habría sido tomado en cuenta por la Fedefutbol al conocer que sus homólogos catrachos lo desecharían por un tema económico.

Matosas tomaría el cuarto lugar de la elección y se mantendría en contienda con los mexicanos Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, junto al colombiano Luis Fernando Suárez. Los últimos dos son los principales favoritos de la Fedefutbol.

El estratega uruguayo, con una dilatada carrera como técnico de clubes en México, tuvo su mejor desempeño en 2013 y 2014 cuando conquistó dos títulos con León en la Liga MX, según adelantó un despacho del canal de televisión costarricense: Teletica.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones