Cuando hablamos de grandes aqueros en el área de Concacaf, no se puede pasar por debajo de la mesa a dos de sus grandes representantes: Keylor Navas y Guillermo Ochoa. Aunque evidentemente ambos han tenido caminos muy distintos también tienen anécdotas en común. Y el medio de TUDN quiso resaltar los buenos momentos que tuvieron en Mundiales con sus selecciones nacionales.

A través de su cuenta de Instagram, TUDN USA publicó una imágen donde aparecían ambos arqueros destacándose en el arquero defendiendo la camiseta de su país en el Mundial. Guillermo Ochoa en el 2018 y Keylor Navas en el 2014. Aunque destacaron ambas, también quisieron conocer la opinión de la gente para saber con qué momento se quedaban.

 

Keylor Navas tuvo una actuación extraordinaria en el Mundial de 2014 donde también fue la mejor representación que tuvo Costa Rica en una Copa del Mundo tras llegar a los cuartos de final. Y es que el tico puso en evidencias todas sus habilidades en la tanda de penales tal vez más importante de su carrera, ante Grecia en los octavos de final siendo clave para esta conquista.

Guillermo Ochoa con la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018 tuvo un comienzo soñado, algo que nadie se esperaba, derrotar en el debut nada más y nada menos que a la actual campeona del Mundo como Alemania, con todo el poder futbolístico que además tiene. Sin embargo, no alcanzó para llegar al famoso quinto partido. Pero el guardameta mexicano fue pieza clave en esta cita mundialista.

 

 

Para muchos, no hay discusión sobre quién es el mejor arquero en toda la historia de Concacaf. Guillermo Ochoa es el actual arquero del América, mientras que Keylor Navas se desempeña en la portería del PSG. Lo que no cabe dudas, es que ambos son unos grandes representantes de la zona que inspiran a muchos en su puesto.