El Paris Saint Germain confirmó la salida de Thomas Tuchel como director técnico de la institución. El estratega alemán se fue del equipo después de una serie de rumores que ya avisoraban su salida, pero ahora se hizo oficial por medio de una publicación de la institución en sus redes sociales. 

Ante esto, el costarricense Keylor Navas Gamboa ha enviado un mensaje de despedida para el que hasta hoy fue su entrenador, con quien sostenía una buena relación y fue importante para que se diera su llegada a la escuadra parisina. El ex DT del Borussia Dortmund elogiaba al tico cada vez que podía, aparte de ser quien le aseguró la titularidad que el mismo había perdido en Real Madrid.

"Muchas gracias por todo, míster... Y mucha suerte en el futuro", escribió el ex Saprissa en su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que Tuchel se marcha del PSG después de dos años y medio de campañas exitosas. A nivel local lo ganó todo: Ligue 1, Copa de Francia, Copa de La Liga y dos Supercopas.

Sumado a eso, el club pudo alcanzar la gran final de la Uefa Champions League por primera vez en su historia, luego de 25 años sin llegar incluso a semifinales de la Liga de Campeones. "Me gustaría agradecer a Thomas Tuchel y su personal por todo lo que aportaron al club, recordaremos los buenos momentos que compartimos juntos. Le deseo lo mejor para su futuro", expresó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo.