A pesar de que hoy el conjunto de Herediano jugará un partido vital por los octavos de final de la Liga Concacaf ante Real Estelí desde las 19:00 hora de Centroamérica, el conjunto costarricense dio a conocer una noticia importante sobre el guardameta Esteban Alvarado y su futuro en el club. 

Por un anuncio muy sorpresivo, el arquero Alvarado ya no seguirá defendiendo la camiseta del Club Sport Herediano tras llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes. La razón que explicó el conjunto tico es que el futbolista tendría opciones para jugar en el viejo continente.

"Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del ontinente Europeo, nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística.  Agradecemos mucho todo el aporte de esta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar”, expresó el equipo de Hediano en el comunicado. 

Sin embargo, el club tampoco brindó mayores detalles, pero es cierto que se escucharon ciertos rumores de que además de tener opciones para Esteban Alvarado en España, también habrían unos escenarios en el fútbol de México. Pero habrá que esperar cuál será el nuevo destino del guardameta Alvarado.