Gran arranque de Costa Rica contra Guadalupe en su debut en la Copa Oro 2021. Los ticos comienzan ganando con un tanto de Joel Campbell a los 6 minutos de empezado el encuentro. Luis Fernando Suárez festejó el primer gol desde que se hizo cargo de la Sele con la salida de Ronald González.

El tanto del nuevo jugador del Monterrey llegó gracias a un grosero error del guardameta de Guadalupe. El portero no pudo controlar el balón y le sirvió el gol en bandeja a uno de los mejores futbolistas del torneo. De no creer el blooper cometido por el caribeño a nada de empezado el juego.

 

Yohann Thuram salió a buscar una pelota que entraba despacio a su área, pero no pudo retenerla y terminó empujándola hacía delante. Campbell aprovecho esa confusión entre el guardameta y el defensa para terminar de empujar a portería vacía. Así los ticos pusieron el 1-0 parcial.

+ Mira el gol de Joel

Antes de llegar a los 20, Campbell realizó una gran jugada individual y le terminó sirviendo el tanto a Ariel Lassiter que estiró la ventaja a 2-0. Gran primer tiempo del seleccionado dirigido por Luis Fernando Suárez. Veremos si podrá mantenerlo en los minutos que siguen y así cosechan sus primeros tres puntos.