Este domingo 27 de junio concluirá la fase de grupos para los integrantes de la Zona B en la Copa América 2021. Dos compromisos le pondrán punto final a ese pentagonal, siendo el que se lleva toda la atención el que protagonizarán Venezuela y Perú, ya que el ganador podría incluso acabar en la segunda posición.

Perú vs. Venezuela: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, domingo 27 de junio, desde las 15 horas de Centroamérica (16 de Panamá) en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); TigoSports, Repretel, Canal 11, TD Más y Teletica (Costa Rica); TigoSports (Guatemala); TDTV+  (Honduras); y Univisión, Fox Sports 2 y Galavisión (Estados Unidos).

 

Perú vs. Venezuela: Cómo llega la vinotinto

Venezuela está actualmente último. Sin embargo, tiene varias cosas en su favor: depende de si mismo para pasar a la próxima ronda, e incluso una victoria lo dejaría prácticamente como segundo de su zona (salvo que Ecuador le gane a Brasil). Una derrota, por lo contrario, dejaría fuera a los dirigidos por José Peseiro.

Perú vs. Venezuela: Cómo llega la blanquirroja

Perú es el vigente subcampeón de la Copa América, aunque una serie de malos resultados podrían marginarlo de la fase de grupos. Sin embargo, el panorama es más alentador que preocupante: si le gana a Venezuela, se quedará con el segundo lugar del grupo y evitará a Argentina hasta una eventual final.

 

 

Perú vs. Venezuela: Último partido entre ellos

La última vez que Perú y Venezuela se vieron las caras fue el 15 de junio de 2019, por la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2019. En aquella oportunidad, fue igualdad 0-0 en el Arena do Gremio de Porto Alegre.