Joseph Cox continuará su aventura futbolística en Sudamérica luego de que el Aragua, equipo de la primera división de Venezuela, anunciara su fichaje en la mañana de este martes.

El club ubicado en Maracay fue fundado en 2002, y se instaló en la máxima categoría de su pais en el 2005. Una de las razones por las que la institución es reconocida es por ser la primera piel de Salomón Rondón, reconocido futbolista que defiende actualmente los colores de su Selección.

Otra de las aristas destacadas de la entidad es que en su palmarés cuenta con una Copa Venezuela de 2007, algo que los catapultó a su primer torneo internacional, la Copa Sudamericana 2008.

En aquella cita, quedó eliminado en la primera fase a manos del Chivas de Guadalajara, que alcanzaría las semifinales de esa edición. Luego de caer como local 2-1 en el Hermanos Ghersi Páez, lograron un meritorio 1-1 en Jalisco, México.

Será el tercer equipo fuera de Panamá para el legionario, tras su paso por el Envigado y el América de Cali, ambos de Colombia.