Joaquín Rivas comanda con nueve goles al club de Tulsa en la USL
Noticias El Salvador

Convocan a este goleador a La Selecta para evaluarlo

Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, decidió observar de primera mano a Joaquín Antonio Rivas, volante ofensivo santaneco, quien resalta en Tulsa Roughnecks de la USL.

Bolavip

Joaquín Rivas comanda con nueve goles al club de Tulsa en la USL

Joaquín Rivas comanda con nueve goles al club de Tulsa en la USL (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, extendió una invitación formal a Joaquín Antonio Rivas, volante ofensivo, quien ha destacado esta temporada con Tulsa Roughnecks en la Union Soccer League (USL) de Estados Unidos.

El mediocampista será convocado por primera ocasión en su carrera para la selección mayor salvadoreña, nada más y nada menos que para el partido amistoso frente a Brasil, que se celebrará el 11 de septiembre en el Fedex Field de Maryland en Washington.

Ernesto Góchez, asistente del estratega, confirmó al portal cuscatleco El Gráfico que "la invitación es un hecho. Se le ha girado el respectivo permiso a su club para que le autorice viajar a Maryland y poder unirse al plantel previo al amistoso ante Brasil".

El mano derecha del seleccionador confesó que "he platicado ya con él (Rivas), el profesor (De los Cobos) también lo hizo y esperamos probarlo para saber lo que ofrece al combinado nacional, ya que por ahora es la sensación de su club".

Góchez reconoció, en la entrevista a El Gráfico, que "la convocatoria surgió a través del hijo de De los Cobos que lo observó jugar, le llamó, le dijo de la existencia de este jugador y me pidió que lo investigara, fue así que hicimos el contacto telefónico con él".

El asistente técnico de La Selecta aseguró que espera que "se pueda acoplar al trabajo del grupo, porque ha hecho toda su carrera en los Estados Unidos".

Joaquín Rivas, de 26 años de edad y nacido en Santa Ana, llegó hace 22 a territorio estadounidense y actualmente lidera a su club en la USL con nueve goles, pese a que realiza función de volante mixto que, lo ha ayudado.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;