Pineda se reportará con La Selecta en la sesión vespertina del lunes
Noticias El Salvador

Denis Pineda confirma que se reporta el lunes a La Selecta

El delantero salvadoreño arribará desde Europa y será el último jugador en presentarse a la concentración cuscatleca, con miras a los partidos frente a Montserrat y Brasil.

Bolavip

Pineda se reportará con La Selecta en la sesión vespertina del lunes

Pineda se reportará con La Selecta en la sesión vespertina del lunes (Foto: Twitter)

Denis Pineda, delantero del club portugués Santa Clara de Azores, arribará desde Europa y será el último en presentarse a la concentración, pero confirmó que se reportará el lunes a la selección de El Salvador, con miras a los partidos frente a Montserrat y Brasil.

El talentoso atacante, astro internacional de La Selecta, se quedó en el banquillo de suplentes el sábado y Santa Clara consiguió su primera victoria de la temporada en la Primeira Liga de Portugal al doblegar 4-2 a Boavista en el estadio de San Miguel de Azores.

La directiva de Santa Clara y el técnico Joao Henriques acusaron recibo de la convocatoria de Pineda, por lo que se reportará el lunes a la concentración salvadoreña, liderada por el entrenador mexicano Carlos de los Cobos.

Pineda será uno de dos legionarios llamados por el seleccionador de La Selecta para el partido en Montserrat, el 8 de septiembre, en la primera fecha de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Roberto Domínguez, promesa de la defensa cuscatleca y reciente fichaje del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), se reportará el lunes a primera hora a la concentración cuscatleca. 

Otros tres jugadores que militan en clubes estadounidenses se unirán en Washington a la delegación para el encuentro amistoso frente a la poderosa Brasil, liderada por su astro Neymar, el 11 de septiembre en el Fedex Field de Landover (Maryland).

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones