Los jugadores del torneo doméstico deberán reportarse el domingo en el Albergue del Futbolista
Noticias El Salvador

De los Cobos dejó tres legionarios solo para enfrentar a Brasil

El seleccionador de los salvadoreños llevará una nómina repleta de jugadores del torneo doméstico y la mayoría de sus estrellas en el exterior participarán en el amistoso en Washington.

Bolavip

Los jugadores del torneo doméstico deberán reportarse el domingo en el Albergue del Futbolista

Los jugadores del torneo doméstico deberán reportarse el domingo en el Albergue del Futbolista (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, presentó el viernes una convocatoria repleta de jugadores del torneo doméstico, además de tres legionarios que se reportarán en Washington para el partido amistoso contra Brasil.

La Selecta se estrenará el 8 de septiembre con una visita a la misteriosa isla caribeña de Monserrat en la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y tres días más tarde, se medirá con los brasileños en Estados Unidos.

De los Cobos confeccionó un listado con 20 jugadores, incluidos Roberto Domínguez (Vancouver Whitecaps/MLS) y Denis Pineda (Santa Clara/Portugal), para el viaje a la remota colonia británica de ultramar en el arranque del torneo clasificatorio a la Copa Oro 2019.

Los 20 convocados por el entrenador mexicano deben reportarse el domingo en el Albergue del Futbolista para iniciar los trabajos. Se estima que Dominguez y Pineda se reportarían el lunes, tras los compromisos de sus respectivos clubes en el exterior.

Andrés Flores (Portland Timbers/MLS), quien había adelantado al cuerpo técnico los problemas con su pasaporte al adquirir la ciudadanía estadounidense, se encontrará con José Arturo Álvares (Houston Dynamo/MLS) y Joaquín Rivas (Tulsa Roughnecks/USL) en Washington.

Los tres legionarios, pertenecientes a los principales certámenes norteamericanos, esperarán en Landover (Maryland) a la delegación tras el encuentro en Monserrat para preparar con premura el amistoso contra una Brasil, liderada por su astro Neymar Jr (PSG/Francia).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;