"Después del gustazo viene el trancazo" escribió en su twitter el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, tras conocer que Concacaf ha ratificado el castigo a su equipo para la siguiente ronda de la Concacaf League.  


Después de derrotar con tranquilidad al Forge FC de Canadá por 4 goles a 1 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, las peores noticias volvieron a llegar al equipo merengue. 

Y es que la Concacaf ha emitido un comunicado en donde le hizo saber a la institución que seguirá jugando a puertas cerradas y en una cancha alterna, como lo es la del Metropolitano de San Pedro. 

 

"Felicitamos a Club Deportivo Olimpia por haber avanzado a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2019. En este sentido, aun expresamos nuestra preocupación por los sucesos que acontecieron el 17 de agosto de 2019 en Tegucigalpa...


por lo anteriormente expresado, le informamos que Concacaf ha tomado la decisión preventiva de que los partidos de local de Club Deportivo Olimpia por los cuartos de final, y en caso de avanzar  a la semifinal, deberán ser jugados en el Estadio Olímpico y a puerta cerrada (sin público asistente) con el propósito de garantizar la integridad física de los equipos, jugadores, oficiales, y empleados participantes en el partido", comunicaron.