Junio será un mes más que dinámico para el mundo del fútbol. En el mismo se disputarán los repechajes rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022; el duelo entre los campeones de la Eurocopa (Italia) y Copa América (Argentina); la Liga de Naciones tanto de la UEFA como de Concacaf y muchos otros eventos de selecciones.

En el ámbito de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, también tomará lugar el Campeonato Sub-20, certamen que otorgará plazas al Mundial de Indonesia 2023 y al evento de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 (suplantando al tradicional "Preolímpico" que decidía a los participantes de la zona).

Este viernes por la mañana, la Concacaf publicó en su sitio web oficial las listas preliminares de todos los combinados patrios que tomarán acción. Esto incluye a los 16 que iniciarán su recorrido en la fase de grupos y los cuatro que ya están emplazados en octavos de final (por haber triunfado en la instancia preliminar).

Campeonato Concacaf Sub-20: las listas preliminares

Haciendo click aquí podrás observar las listas preliminares de los 20 participantes del Campeonato Sub-20 de la Concacaf.