¡Los mejores jugadores de San Cristóbal y Nieves!
Noticias El Salvador

Los mejores jugadores de San Cristóbal y Nieve para medirse a El Salvador en las Eliminatorias Concacaf

La selección de El Salvador enfrentará a San Cristóbal y Nieves en la siguiente ronda de las Eliminatorias de Concacaf y en Fútbol Centroamérica repasaremos los mejores jugadores de este combinado caribeño.

Bolavip

¡Los mejores jugadores de San Cristóbal y Nieves!

¡Los mejores jugadores de San Cristóbal y Nieves! (Foto: Concacaf)

La Selección de San Cristóbal y Nieves fue una de las grandes sorpresas en estas Eliminatorias de Concacaf clasificando al octogonal luego de avanzar como primera en el Grupo F, por encima de Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Guyana y Bahamas. Con un saldo de cuatro (4) partidos disputados , tres (3) victorias, ningún (0) empate y una sola derrota. Nueve (9) en total que le otorgaron el pase a la siguiente fase en donde ahora tendrá como rival a la Selección de El Salvador.

Por su parte, los salvadoreños hicieron lo propio en el Grupo A que compartían con Monserrat, Antigua y Barbuda, Granada e Islas Vírgenes Estadounidenses. Invicta en este grupo, los salvadoreños registraron en cuatro (4) partidos un total de: tres victorias (3) y un (1) empate. Para un acumulado de diez (10) unidades que les permitieron avanzar a la siguiente ronda. Ahora ante San Cristóbal y Nieves, presentamos los jugadores más destacados de la selección caribeña.

¡Los mejores jugadores de San Cristóbal y Nieves! 

Julani Archibald (Arquero) | El guardameta de 30 años de edad milita en el conjunto de Real de Minas y es el actual arquero de la Selección de San Cristóbal y Nieves. Con una estatura de 1.93 de altura, es un jugador que va muy bien por el juego aéreo, por lo tanto, hacerle un gol a gran altura será algo complicado. Tomando en cuenta que en cuatro (4) partidos, tan solo recibió dos (2) en el Grupo F de estas Eliminatorias.

Julani Archibald / Foto: Selección de San Cristóbal y Nieves

Andre Burley (Mediocampista) | Actual jugador del  club Wycombe Wanderers, es uno de los futbolistas más importantes en el medio sector de la Selección de San Cristóbal y Nieves. Con 21 años de edad aprovecha su juventud para ser un jugador bastante funcional como mediocampista. Sin embargo también puede hacerlo como defensor. Así que es uno de los futbolistas que el estratega de la selección pudiera utilizar en distintas posiciones. 

Andre Burley / Foto: Wycombe Wanderers

Omari Sterling-James (delantero) | Con 27 años de edad y defendiendo la camiseta del Kidderminster Harriers, aprovechará su estatura de 1.75 para el juego aéreo y además agregándole velocidad a su juego. Tendrá que tener mucho cuidado la Selección de El Salvador en su última línea para defenderse de este potente delantero.

Omari Sterling-James / Foto: Selección de San Cristóbal y Nieves

Rowan Liburd (delantero) | Jugando para el Billericay Town y nacido en Inglaterra, el jugador de 28 años de edad de 1,93 de altura, es otro de los buenos futbolistas en el ataque con quien cuenta la Selección de San Cristóbal y Nieves. Con altura y potencia, es un plus que sin duda le agregará al combinado caribeño para tratar de derrotar a la Selección de El Salvador cuando se midan por las Eliminatorias de Concacaf.

Rowan Liburd / Foto: Hereford Times

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones