Xelajú MC y Comunicaciones  jugarán este sábado 13 de marzo en la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, donde los Cremas intentarán seguir en la lucha por el liderato, mientras los Chivos aún no han convencido con su rendimiento a pesar de la cantidad de contrataciones que hicieron

Xelajú vs Comunicaciones: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará este sábado 13 de marzo, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Mario Camposeco. El mismo podrá verse por televisión en Tigo Sports Guatemala. Carlos Galindo fue designado como árbitro, René Ochoa será su primer asistente, Juan Canses su segundo asistente y Bryan López el cuarto juez. 

 

 

Xelajú vs Comunicaciones: Cómo llega el local 

Los Súper Chivos vienen de empatar en su último partido, al quedar 1-1 en condición de visita contra Antigua GFC, a pesar de no ser un mal resultado, no han convencido con su rendimiento. Actualmente, Xelajú se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos.

Xelajú vs Comunicaciones: Cómo llega el visitante

Los Cremas se encuentran en uno de los mejores momentos de la era de Mauricio Tapia, vienen de golear 0-3 a Deportivo Malacateco, resultado que le permitió igualar en puntos con Guastatoya. Comunicaciones se segundo de la tabla con 13 puntos y contra los quetzaltecos podría tener la opción de ser el único puntero. 

 

 

 

 

Xelajú vs Comunicaciones: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 21 de febrero en la actividad de la primera jornada del Torneo Clausura 2021. Comunicaciones triunfó gracias a los goles de Agustín Herrera, Nicolás Samayoa y Junior Lacayo, Xelajú descontó con un autogol de Alexander Robinson y Cristian Castillo.