En una nueva edición del Clásico de México entre el Club América y el Club Deportivo Guadalajara. En medio del contexto de la pandemia del Coronavirus, el guatemalteco Antonio López ingresó de cambio en el segundo tiempo, en la victoria (1-0) del América con una anotación de Giovani dos Santos con un remate de zurda desde el borde del área.

Recordemos que Chucho López tendrá la posibilidad de formar parte de la Selección Nacional de Guatemala para lo que serán las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022. Además, para reafirmar esto, el jugador concretó el proceso que le da acceso a ser tomado en cuenta para la selección centroamericana y estará a la disposición de ser llamado por el director ténico Amarini Villatoro. 

Para retortar al Clásico de México, fue en el minuto 68 de partido, cuando el jugador guatemalteco ingresó al partido por el goleador del mismo Giovani dos Santos, quien venía de convertir el (1-0) con un potente remated en el borde del área. Desde su ingreso se mostró muy participativo en el ataque y de hecho, generó una ocasión de peligro pero que no terminó con fortuna.

Antonio López levantó un centro al área para el remate de  Sebastián Córdova, pero que no pudo tener puntería de cara al arco y se perdió lo que era el (2-0) en el marcador. El resultado no se movió, y la victoria fue para los americanistas por la mínica con la participación del guatemalteco.

Para Chucho López es el segundo Clásico Nacional en el fútbol mexicano. El primero fue en la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 con victoria para el América (2-0) y en aquel entonces, disputó 22 minutos de juego. En esta ocasión ingresó de cambio jugando practicamente la misma cantidad de minutos registrando una nueva victoria para su equipo.