Choco Lozano dio negativo en la prueba del COVID-19
Noticias Honduras

Oficial: Choco Lozano supera el COVID-19 y regresará al Cádiz

El delantero catracho, Anthony Choco Lozano dio negativo en una nueva prueba del COVID-19 en Guatemala y viajará para incorporarse con el Cádiz. 

Bolavip

Choco Lozano dio negativo en la prueba del COVID-19

Choco Lozano dio negativo en la prueba del COVID-19

Recordemos que Anthony Choco Lozano no pudo jugar en el último amistoso de la Selección de Honduras ante Guatemala debido a que se le había realizado la prueba del COVID-19 y había dado positivo. Por lo que tuvo que cumplir con los días correspondiente de cuarentena y no contar para este encuentro de la selección catracha. 

Fueron once días los que tuvo que pasar Lozano aislado en un hotel de la Ciudad de Guatemala. Ahora que resultó negativo en la última prueba que se le realizó, este mismo míercoles viajará de nuevo a España para incorporarse con el Cádiz y continuar con la temporada que vienen ejerciendo. 

Esta información la confirmó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras a través de las redes sociales en donde anunciaban que Anthony Choco Lozano a sus 27 años de edad ya había superado este asunto, resaltando que el pasado 15 de noviembre estuvo ausente ante los chapines por este contratiempo.

Del mismo modo el jugador compartió en las redes el siguiente mensaje: “Todo listo para volver a Cádiz”, para también transmitir un poco de tranquilidad para sus seguidores. Sin embargo, al llegar a España, el futbolista deberá realizarse una prueba de PCR para asegurar que todo esté bajo control y evitar cualquier riesgo a sus compañeros de equipo.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones