El Atlético de Madrid ha sido el equipo invitado por el Cádiz CF del Choco Lozano para el LXVI Trofeo Ramón de Carranza, una edición que se disputará a partido único el martes 15 de septiembre (21 horas), fuera de sus fechas habituales debido a la pandemia por el coronavirus.

Aunque no se podrá contar con la asistencia de público por el protocolo sanitario debido a la pandemia del Coronavirus, tanto la entidad como el Ayuntamiento de Cádiz han apostado por la continuidad del 'Trofeo de los Trofeos', cuando este cumpla 65 años de historia.

Para el Choco Lozano será una oportunidad para seguir mostrándose ante los grandes equipos del fútbol español ahora en la Primera División. Recordemos que el catracho fue una pieza clave para que el conjunto del Cádiz ascendiera a la máxima categoría de España y ahora ante este trofeo, tendrá la chance de no solo darle el título al club, sino también marcarle al Altético de Simeone.

Asimismo, este encuentro se disputará tres días después del debut liguero del Cádiz, que ha regresado esta temporada a la Primera División. Su rival es el equipo que más títulos tiene del Carranza, un total de 10  por delante del anfitrión, que suma ocho. Además, será la tercera edición que se celebre a partido único tras las de 1955, 1956 y 2000.

No será una temporada sencilla para Lozano. No solamente porque la Primera División nunca es fácil y lucharán para mantenerse en ella. Sino además porque el Cádiz también reforzó su ataque con el experimentado Álvaro Negredo, quien disputará un puesto en la delantera con el centroamericano. Por ende, cada oportunidad recibidad para el hondureño, deberá sacarle el máximo provecho.