¡Vuelve una jornada más de la Premier League! En esta oportunidad, con un derbi de Londres de alto impacto: Chelsea vs. Arsenal. Pese a que está los blues no andan del todo bien esta temporada y necesita sumar de a 3 para acercarse al líder (precisamente, los gunners), este partido promete emociones fuertes para el espectador.

¿Podrán los blues seguir ascendiendo posiciones en la tabla o serán los gunners quienes obtendrán la victoria y mantendrán el liderato?

Chelsea vs Arsenal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Chelsea vs Arsenal: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Chelsea y Arsenal se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre en Stamford Bridge a las 6:00 am hora de Centroamérica (7:00 am hora de Panamá) y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: USA Network, SiriusXM FC, nbcsports.com, NBC Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo

 

Chelsea vs Arsenal: ¿cómo llegan los blues?

Los blues llegan a este derbi londinense de capa caída. Acumulan 3 partidos sin conocer la victoria: 2 empates y 1 derrota, un bagaje muy pobre para un conjunto que aspira a ocupar los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Chelsea vs Arsenal: ¿cómo llegan los gunners?

El Arsenal llega como uno de los mejores equipos del campeonato. Tan sólo ha cedido 4 puntos en 12 jornadas, aunque deberá ganar este encuentro para permanecer puntero, si no quiere que el City le arrebate la primera posición por primera vez en la temporada.

 

 

Chelsea vs Arsenal: último partido entre ambos

En 209 derbis que se han disputado entre estos 2 equipos, los gunners mantienen ventaja, con 81 victorias, 59 empates y 68 derrotas ane los blues. En su último enfrentamiento, se impuso el Arsenal a domicilio por 4-2, con los goles de Nketiah (13' y 57'), Smith Rowe (27') y Saka (90', de penal), mientras que por el Chelsea pondrián el empate parcial Werner (17') y Azpilicueta (32').