Continúa una jornada más de la Premier League, con un partidazo entre dos gigantes del país. Por un lado, un Arsenal marcha líder del torneo y pugnando por mantener el liderato, recibe a un Liverpool en horas bajas, que aspira a escalar posiciones en la tabla de clasificación.

¿Los gunners mantendrán su buen momento o cederán ante los reds?

 

Arsenal vs Liverpool: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Arsenal vs Liverpool: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partidazo entre Arsenal y Liverpool se realizará en el Emirates Stadium este domingo 9 de octubre a las 9:30 am hora de Centroamérica (10:30 am hora de Panamá) y podrás sintonizarlo EN VIVO Y DIRECTO gracias a la señal de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • EE.UU.: Telemundo, USA Network, SiriusXM FC, Telemundo Deportes En Vivo

 

Arsenal vs Liverpool: ¿cómo llegan los gunners?

Arsenal llega en un excelente estado de forma. Tan sólo cuenta con 1 derrota en 8 partidos disputados y se mantiene líder del campeonato, con 1 punto de ventaja sobre el Manchester City. En su último partido, venció en el derbi de Londres al Tottenham por 3-1.

Arsenal vs Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

Por su parte, el Liverpool mantiene un paso irregular en el torneo, con un bagaje de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Lo preocupante del conjunto red es que lleva 2 empates consecutivos y no parece levantar cabeza en el campeonato local, estando a 11 puntos de la cima de la tabla (con un partido pendiente).

 

 

 

 

Arsenal vs Liverpool: último partido entre ambos

Una rivalidad histórica, que cuenta con más de 237 enfrentamientos, en los cuales el Liverpool se ha impuesto en 93, mientras que el Arsenal ha vencido en 79 partidos (y 62 empates). En su último duelo, la temporada anterior, el conjunto red se impuso por 2-0 a los gunners, gracias a los goles de Jota (54') y Firmino (62').