Una buena noticia sobre el estado de salud de Chelato Uclés
Noticias Honduras

"Chelato" Uclés sería desentubado en estos días

El ex entrenador podría dejar de depender de la respiración artificial, si su situación mejora en las próximas horas.

Bolavip

Una buena noticia sobre el estado de salud de Chelato Uclés

Una buena noticia sobre el estado de salud de Chelato Uclés

"Chelato" Uclés se encuentra en una delicada situación clínica, que tiene más que preocupados a su familia y a todos los simpatizantes del fútbol hondureño, a los que el ex entrenador de la Selección Nacional les ha dado tantas alegrías.

Hace un tiempo viene recibiendo asistencia artificial para poder respirar mientras se encuentra internado y en constante cuidado de los médicos. Francisco Herrera, hijo del afamado técnico, manifestó en diálogo con Diario Diez: "Me dijeron que a más tardar en 24 o 48 horas van a decidir si lo desentuban. Eso va depender de la mejoría que presente en los exámenes de hoy o mañana".

En cuanto al cuadro que lo aqueja, detalló: "Nos dijeron claro que tiene una diabetes en una fase terminal. Están haciendo todo lo posible por salvarlo". Además, expresó: "Estamos esperando que se haga un milagro y que ojalá las secuelas no sean de mucha gravedad para él".

Finalmente, indicó: "El diabético puede estar bien hoy y mañana cae porque es un enfermedad complicada. Él tiene daño en muchos órganos. Lo que me alegra es que el riñón le va mejorando, ya está orinando con normalidad. Una vez que normalice el riñón , vamos ver como le entramos al tema del corazón".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones