Borges mantuvo su buen desempeño en el campo, pero Goztepe cedió a domicilio
Noticias Turquía

Celso Borges sufre duro traspié con Goztepe

El mediocampista costarricense se mantuvo inamovible en la formación del club de Esmirna, que este viernes inició la fecha con una estrepitosa caída 3-1 en su visita al Kasimpasa.

Bolavip

Borges mantuvo su buen desempeño en el campo, pero Goztepe cedió a domicilio

Borges mantuvo su buen desempeño en el campo, pero Goztepe cedió a domicilio (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, se mantuvo inamovible en la formación del Goztepe, que este viernes sufrió un duro traspié al caer 3-1 en su visita al Kasimpasa, en el comienzo de la octava jornada de la Superliga de Turquía.

El sólido volante, convocado por la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de octubre ante México y Colombia, repitió en la alineación del director técnico Bayram Bektas como líder de la zona media del rojiamarillo para la visita al estadio Recep Tayyip Erdogan.

Poco después de la temprana lesión sufrida por el defensor Adama Traoré (17') y su sustitución obligada apareció la ventaja para los anfitriones (21'), por intermedio de Emem Edouk tras una asistencia del egipcio Trezeguet.

Goztepe requirió de su segundo cambio antes del medio tiempo y retiró al también defensa Lamine Gassama (35') tras la media hora de partido.

Edouk reapareció apenas comenzado el complemento (47') y con otro pase magistral de Trezeguet aumentó la ventaja para Kasimpasa. Yasin Oztekin descontó por el club de Esmira a los 69 minutos con un disparo potente.

El egipcio Trezeguet (84') coronó su noche inolvidable al marcar un tanto poco antes del final del compromiso en el estadio Recep Tayyip Erdogan, donde Goztepe quebró una cadena de tres victorias que le permitió escalar a la zona alta de la clasificación.

Borges, quien jugó los 90 minutos, y los rojiamarillos se ubican en el sexto puesto de manera provisional con cuatro triunfos en ocho fechas y 12 puntos a tres de distancia del líder Galatasaray, que visita el sábado al Antalyaspor.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;