El tico festejó con sus compañeros la segunda victoria de la campaña y en casa
Noticias Turquía

Celso Borges vuelve a su posición y Goztepe al triunfo

El mediocampista costarricense fue titular en la contención del club rojiamarillo, que el sábado volvió a la senda de la victoria al superar en casa 2-0 a Kayserispor en la Liga turca.

Bolavip

El tico festejó con sus compañeros la segunda victoria de la campaña y en casa

El tico festejó con sus compañeros la segunda victoria de la campaña y en casa (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, regresó el sábado a su posición habitual en la contención como titular y Goztepe volvió a la senda del triunfo al superar en casa 2-0 a Kayserispor, en la quinta jornada de la Superliga de Turquía.

El sólido volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y reciente fichaje del cuadro otomano, se mantuvo como titular en la alineación del técnico Bayram Bektas para el compromiso en el estadio de Bornova.

El club rojiamarillo asumió el control del encuentro y lo sentenció temprano. Yasin Oztekin, alemán de nacimiento e internacional turco, inauguró el marcador a los 18 minutos.

120 segundos más tarde, reapareció Oztekin para asistir a Alpaslan Ozturk (20') y ampliar la ventaja en el duelo, que terminó con esa pizarra.

Borges disputó los 90 minutos y se mantiene como figura estelar en el club de Esmirna, que entregó una de sus mejores presentaciones en el comienzo de una intermitente campaña en la que consiguieron su segunda victoria en cinco fechas, incluidas tres derrotas intercaladas.

 

Galibiyet hatırası�� #Göztepe

Una publicación compartida por Göztepe Spor Kulübü (@goztepe) el

Goztepe ocupa, de manera provisional, la undécima posición en la clasificación general con seis puntos en cinco presentaciones. Galatasaray y Kasimpasa comparten el liderato de la superliga otomana con 12 unidades.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;