Borges fue una pieza fundamental en el comienzo de la transición a la ofensiva
Noticias Turquía

Celso Borges vuelve a regalar un partido magistral a Goztepe

El mediocampista costarricense nuevamente fue reconocido por una cuenta de Twitter que se especializa en estadísticas de la liga turca tras la victoria 2-0 sobre Kayserispor.

Bolavip

Borges fue una pieza fundamental en el comienzo de la transición a la ofensiva

Borges fue una pieza fundamental en el comienzo de la transición a la ofensiva (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, nuevamente fue reconocido por Underrated Scout, una cuenta de Twitter especializada en estadísticas de la liga turca, luego de ser pieza clave para Goztepe en la victoria del sábado como anfitrión 2-0 sobre Kayserispor.

El excelso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, regaló otro partidazo a nivel estadístico tras el análisis realizado por Underrated Scout, quien no escatimó elogios para el tico tras la primera victoria del Goz Goz.

Borges, según las cifras de la cuenta especializada, tuvo 75 acercamientos a transiciones con el balón y dio 66 de los 442 pases (78% de precisión) de su equipo, con 86.4% de efectividad.

El centrocampista costarricense envió un pase clave para uno de los seis disparos al arco rival que tuvo el rojiamarillo y logró cuatro pases largos efectivos para sus compañeros. Además, sumó tres recuperaciones de balón y dos choques que rifaron la esférica para cortar transiciones del rival.

Celso Borges y el club de Esmirna visitarán el sábado al Trabzonspor, con el objetivo de acabar con la intermitencia de resultados y poder sumar puntos en partidos seguidos por primera ocasión en la incipiente temporada de la Superliga de Turquía.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones