Celso Borges,volante mundialista costarricense, tenía agendado presentarse el lunes a los entrenamientosdelDeportivo de La Coruña tras los días de descanso por su participación en Rusia 2018, pero su ausencia en laCiudad DeportivadeAbegondohace presumir su salida.
El suizoFabian Schäry el danésMichael Krohn-Dehlisi se presentaron a la pretemporada, tras el receso por la Copa Mundo. El futuro de los tres es incierto y en las últimas horas trascendió desdeTurquíael interés delGöztepeporBorges.
“La transferencia del futbolista se anunciará el martes para la firma de un contrato de dos años”, refirieron el lunes diversos diarios otomanos.
Borges, de 30 años de edad, descendió junto a La Coruña la pasada temporada y desde su participación en Rusia 2018 se especuló que buscaría otro equipo.
El mediocampista costarricense ha jugado con Deportivo Saprissa de su país, Fredrikstad FK de Noruega, AIK de Suecia y La Coruña.
Göztepe, posible destino de Borges, tuvo sus mayores logros en las décadas de los 1950, 60 y 70al ganar una Liga (1950) y dos Copas de Turquía (1969 y 1970). Fue el primer club turco en llegar a una semifinal en una competición europea, al hacerlo en 1969 en la Copa de Ferias.