Celso Borges, volante costarricense, arribó el miércoles a la localidad turca de Esmirna y será presentado lo más pronto posible por su nuevo club: Göztepe e incorporarlo a la plantilla, para que se estrene como refuerzo en la próxima fecha frente a Galatasaray en la Liga de Turquía.

El mediocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, aceptó la tercera oferta de los insistentes otomanos, por lo que el martes hizo maletas y se despidió de sus compañeros del Deportivo de La Coruña en Abegondo.

Borges emprendió su viaje a Turquía y el miércoles arribó a Esmirna, según medios digitales otomanos como Goal Türkiye y Sporx, para formalizar su incorporación al Göztepe, que se estrenó en el campeonato turco con un revés 3-1 en casa ante Yeni Malatyaspor.

El centrocampista tico definirá el jueves los últimos detalles de su contrato, que firmará tras superar las pruebas médicas de rutina para su presentación y unirse lo más pronto posible a los entrenamientos con miras al partido del domingo de visita frente a Galatasaray.

Göztepe habría cancelado unos 1.3 millones de euros al Deportivo La Coruña por la ficha del volante internacional costarricense, quien sería uno de los mejor pagados del club con un salario de 900 mil euros al año.